Paola Jara, cantante de música popular, expuso a Jessi Uribe en redes sociales tras revelar una extraña costumbre que este tiene.

 

A pesar de las numerosas críticas y rumores sobre el romance que sostienen hace más de dos años, los artistas siguen mostrándose muy enamorados y decididos a seguir con la relación que exponen en redes sociales de manera constante.

 

Así lo demostraron durante el último fin de semana en donde Paola Jara acusó a Jessi Uribe de ponerse su ropa.

“Que tal, ahora en esta casa todo es de él. Ahora todas las gorras son de él, o sea yo ya no tengo gorras aquí, él se adueña de mis cosas y luego dice que son de él”, dice la cantante, mientras que su novio afirma que estos objetos son de él.

Paola Jara afirmó que Jessi Uribe no solo usa sus gorras, sino otras prendas que son de uso más íntimo.

“No solo los leggins, los zapatos, ahora también se me pone las gorras”

 

La particular discusión generó varias críticas a ambos personajes, acusándolos de llamar la atención de cualquier manera y recordándoles hasta a Sandra Barrios, exesposa del cantante.

 

“Qué habrá sentido Sandrita cuando le quitaron al marido”, “que ridiculez de personas que graban hasta un pedo que se tiran”, “eso no es para publicar, que ganas de llamar la atención sean serios” o “pregúntale a Sandrita que se siente” son algunos de los comentarios que se leen a continuación: