La presentadora colombiana, Carolina Soto, compartió varias imágenes de su apartamento, el cual cuenta con envidiables espacios para sus hijos.

A raíz de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, la mujer de 36 años de edad adecuó algunos lugares de su lujosa vivienda para que Valentino y Violetta, sus dos pequeños, contaran con todas las comodidades posibles durante esta época.

En reiteradas ocasiones, la caleña ha compartido fotos de este lugar que muchos envidian, aunque otros creen que “es demasiado” para los menores.

Así se ha evidenciado con el cuarto de juegos y estudio, un espacio en donde los hijos de Carolina Soto toman clases virtuales en muebles de lujo.

Además, este también cuenta con espacio suficiente como para armar una piscina inflable con una vista más que envidiable.

Por otra parte, cada uno de sus hijos cuenta con un cuarto que está adornado de manera sencilla, pero muy sobria y elegante.

Su hijo Valentino, el mayor de los dos, cuenta con una habitación con una enorme cama que llama la atención por su diseño.

Contrario a este, Violetta, la hija de Carolina Soto, duerme en una enorme cama color rosa; su habitación, al igual que su hermano, cuenta con clóset y un espacio para sus juguetes y accesorios.