Asimismo, desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de diciembre los interesados podrán conectarse a estas transmisiones en vivo sobre el cuidado de las mascotas por el YouTube de Canal 1.

Los amantes de los perros y gatos podrán disfrutar de una serie de cuatro entrevistas en vivo donde los interesados podrán resolver sus preguntas acerca de sus mascotas.

No dejes de leer: ¿Cómo cuidar a tus mascotas de los fuegos artificiales de diciembre?

Cuatro lives para dueños de perros y gatos

La primera entrevista en vivo se realizará el miércoles 16 de diciembre en Medellín donde se tocará el tema ´Veterinario en línea´. El YouTube live iniciará a las 5:00 p.m. y podrá verse en este canal. 

Publicidad

Al día siguiente, el jueves 17 de diciembre se llevará a cabo la segunda entrevista donde se hablará sobre un adecuado entrenamiento para los perros.

Quizás te interese: Tres alimentos prohibidos para perros: ojo a los síntomas de intoxicación

El viernes 18 de diciembre continúan las entrevistas sobre mascotas en YouTube de Canal 1 donde el tema central será la alimentación adecuada para los perros, lo que debe evitarse, la comida prohibida y la permitida.

Finalmente, el sábado 19 de diciembre a las 10:00 a.m. termina la serie de entrevistas con el tema: ´Alimentación para gatos´, donde los amantes y dueños de estos animales pueden participar y enviar sus preguntas para ser contestadas por un experto.

Encuentra aquí más noticias e información sobre perros.