Martina Smith es la influencer que pagó con sexo una carrera de taxi en Bucaramanga y grabó lo sucedido.

El video, que se volvió viral, causó el rechazo entre el gremio de los taxistas, quienes aseguraron que podría tratarse de una campaña de desprestigio contra ‘los amarillos’.

Sin embargo, en las últimas horas dio la cara Martina Smith, la protagonista del video teniendo sexo con un taxista y aclaró lo sucedido.

La influencer aseguró que no le pagaron por grabar las escenas, sino que, por el contrario, fue parte de una fantasía sexual que tenía.

“Es una fantasía que se ha venido alimentando desde hace mucho tiempo (…) deberíamos tener la libertad de poder hacer este tipo de cosas, no le veo nada de malo”, explicó a Oro Noticias.

 

 

Martina Smith agregó que el video sexual dentro de un taxi en Bucaramanga se hizo en diciembre, pero que hasta ahora está “teniendo auge”.

“No temo a las consecuencias, sé que no hice nada malo, fue consensuado, espero que no se ofendan, pero es una forma de trabajar y no le estoy haciendo daño a nadie”, dijo.

Publicidad

Finalmente, Martina Smith envió un mensaje a quienes la han criticado por protagonizar el video sexual en un taxi.

“Tendrían que conocer esta industria un poco más de adentro para dar un punto de vista o una crítica constructiva (…) estamos en una época en que la virtualidad está en auge”, puntualizó.

 

 

Martina Smith sobre video sexual en taxi de Bucaramanga:

 

Video cortesía de Oro Noticias