Bad Bunny anunció que este año tendrá una gira internacional de conciertos, en el que está incluido Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana indicó que el próximo 5 de agosto iniciará su World’s Hottest Tour.

Desde octubre de 2022 Bad Bunny pisará suelo Latinoamericano. Mientras a comienzos de año se dedicará a dar sus shows en gran parte de territorio de Estados Unidos.

Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Argentina, Salvador, Guatemala, México y República Dominicana son los países en los que estará Bad Bunny desde el 21 de octubre.

Para el caso de Colombia, el ‘Conejo malo’ estará en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, el 18 de noviembre de 2022.

Boletería para el concierto de Bad Bunny en Colombia

El precio de la boletería, disponible en preventa desde el próximo 28 de enero, oscila entre los $50.000 hasta los $17’000.000

Las localidades disponibles en el concierto de Bad Bunny en Colombia son: norte, occidental, oriental y palcos.

La organización anunció que los palcos tendrán cupos para 10 personas y que los precios con descuentos estarán hasta el 5 de febrero.

Actualmente, Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más exitosos. A finales de 2021 se posicionó como el cantante con más número de reproducciones en Spotify y Youtube.