Las atracciones de gran velocidad y altura en parques de diversiones son de gran atractivo para miles de personas. Te mostramos algunas de las más extremas del mundo.

Aquí encontrarás algunos videos y características de estas atracciones. ¿Serías capaz de subirte a todas estas?

No dejes de ver: ¿Quieres aprender inglés? Famosa universidad de Inglaterra abre cursos gratis

Las atracciones más extremas del mundo

En el número cinco se encuentra la atracción ‘Insanity’, conocida también por ser la segunda más alta del mundo. Está ubicada en Las Vegas; allí las personas no solo cuelgan de esta máquina, sino que además giran de forma veloz.

Quizá te interese: Trabajo de ensueño: empresa ofrece empleo por dormir mucho… y pagan muy bien

En el puesto cuatro está la silla voladora y colgante de la ciudad de Qingdao, ubicado en uno de los parques de Fantawild en China. La idea de esta atracción es que las personas puedan subir a una gran altura para que puedan vivir la sensación de vuelo y vacío más extrema.


La ubicación número tres es para la enorme montaña rusa Kingda ka que, con una duración en su recorrido de un minuto aproximadamente, está ubicada en Six Flags en Nueva Jersey. Esta atracción tiene cerca de 139 metros y alcanza una velocidad máxima de 206 km/h.

Mira también: Australia ofrece tiquetes a mitad de precio para conocer este país

En el segundo puesto se encuentra el “Big Shot”, ubicado en el hotel ‘The Strat’ en Las Vegas, donde alcanza los 1.081 pies de altura. Su gran altura es uno de los mejores atractivos para los amantes de lo extremo.

Finalmente, en el puesto número uno encuentras la atracción Manta, ubicada en SeaWorld en Orlando, Florida. Te dejamos un video para que tengas una idea de la caída y velocidad que maneja esta atracción.

Encuentra más noticias del mundo del entretenimiento aquí.

Son muchas más las atracciones en el mundo que prometen hacerte gritar y dejarte los pelos de punta. ¿Cuéntanos cuál crees que faltó y cuál atracción sientes que no serías capaz de subirte?