Estilo de Vida

Así es por dentro el lujoso “apartamentazo” del fundador de Uber que costó 36,5 millones de dólares

Digital Canal 1 - 9 de septiembre del 2019

Uber es hoy por hoy una de las aplicaciones de transporte más famosas del mundo y, aunque en Colombia todavía no es legal, esta compañía sigue en expansión y el negocio ha vuelto multimillonario a Travis Kalanick, su fundador.

Te puede interesar: Los lujos y el glamour de Annabel Yao, la hija del dueño de Huawei, con los que muchas sueñan

Travis, de 43 años, fue noticia hace poco al comprar un lujoso dúplex en un nuevo edificio en Nueva York por 36,5 millones de dólares, la compra de bienes raíces más cara en agosto en esa ciudad, según informó primero el New York Times.

El edificio fue diseñado por el ganador del Premio Pritzker Renzo Piano y está ubicado en Broome Street, en el elegante barrio del SoHo de Manhattan y la propiedad fue comprada a través de una LLC (sociedad de responsabilidad limitada) llamada «377 Holdings», de la cual el Times informa que una ex empleada de Uber, Tara Dhingra, también es directora.

Graham Rapier / Business Insider

Según la administración del edificio, el garaje de vidrio tiene un ascensor abierto a la calle para que «los transeúntes puedan observar cómo los coches se mueven mediante un ascensor automatizado desde la entrada a nivel del suelo hasta el cristal para llegar a un garaje más alto, privado, con clima y humedad controlada, donde se almacenan los coches».

Mira también: ¡Lujos por todo lado! Andrea Valdiri tuvo una millonaria celebración de cumpleaños

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, dos cocinas, una en una terraza al aire libre y la interior, dos comedores, una sala, cuatro cuartos, ascensor privado, piscina climatizada, gimnasio, además cuatro baños, de los cuales el principal tiene ventanas enormes junto a una gran tina y una ducha del tamaño de una habitación.

Estas son las imágenes

 

Optimist Consulting
Optimist Consulting
Optimist Consulting