La estrella del pop estadounidense Ariana Grande se casó el domingo con su prometido, el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez, en su casa de Los Ángeles, informaron medios estadounidenses el lunes.

“Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El ambiente estaba tan feliz y lleno de amor”, dijo un representante de Grande, de 27 años, a la revista People, que confirmó un informe de TMZ.

“La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante.

Grande anunció su compromiso con Gómez en una publicación de Instagram de diciembre acompañada de fotos de la pareja y su anillo de diamantes y perlas con la leyenda “para siempre y más”.

La pareja fue vista por primera vez en público en el video musical del tema “Stuck with U”, una canción benéfica que grabó con Justin Bieber durante el encierro por coronavirus en California y que se lanzó a principios de este mes.

La canción cuenta una historia familiar para muchas parejas jóvenes en la era de la pandemia: obligadas a establecerse juntas rápidamente o mantenerse separadas por las restricciones de movilidad impuestas para frenar el virus.

Grande, ganadora del premio Grammy, también estuvo comprometida con el actor cómico Pete Davidson en 2018.