Alesya Kafelnikova es la influenciadora rusa que está en el ojo del huracán por posar desnuda sobre un elefante en Bali.

La joven de 22 años compartió un video en sus redes sociales donde aparece acostada y desnuda sobre el animal.

Al parecer, la influenciadora Alesya Kafelnikova quiso alimentar sus redes sociales con imágenes del elefante.

Pero con lo que no contaba la mujer es que le caerían encima las organizaciones protectoras de animales, quienes consideraron de “atroz” el hecho.

“Pobre elefante. ¿No te da vergüenza estar desnuda sobre un elefante? Esta es una criatura viviente. El dinero eclipsa todo”, le escribió un usuario.

El elefante sobre el que posó desnuda la influenciadora Alesya Kafelnikova se trata de un Sumatra, especie en peligro de extinción.

 

 

Foto: Instagram @kafelnikova_a

 

La hija de un mítico tenista ruso expresó en una publicación, que luego eliminó de sus redes sociales, que había que “amar la naturaleza para amar a la naturaleza humana”.

Un portavoz de la organización benéfica Save the Asian Elephants condenó lo sucedido con la influenciadora y el elefante.

“Otra trivialización trágica del majestuoso elefante asiático cuando la especie está luchando por su existencia contra el abuso brutal en el turismo y el ‘entretenimiento’ humano”, indicó a SunOnline.

 

 

El video de la influenciadora desnuda sobre el elefante que causó indignación en redes: