El Agujero de la Gloria se encuentra ubicado en el lago Berryessa en California, Estados Unidos, y guarda un gran secreto.

También conocido como la bañera de Godzilla, el increíble lugar se ha llevado las miradas de todos los turistas que llegan al enorme pozo acuático sorprendidos por tan enorme y fantástico lugar.

No dejes de ver: Un mandatario destituido y el adiós a una reina: entre las predicciones de Nostradamus

‘Glory Hole’, como se conoce en inglés, es un gran atractivo turístico de cerca de 22 metros de diámetros y 10 de profundidad, que es usado como un sumidero para los días en que llueve en exceso. El agujero solamente se activa cuando el agua supera los 134 metros en la represa.

Vale la pena destacar que el lugar estuvo sin funcionar cerca de una década por la fuerte sequía de la región, hasta febrero del 2019 que la insistente lluvia activó el desagüe de la represa.

No dejes de leer: Trabajo sí hay: reconocido supermercado lanzó ofertas laborales hasta de casi $3 millones

Finalmente, el Agujero de la Gloria, ubicado al norte de San Francisco en Estados Unidos, ha sido también protagonista de varios videos donde los usuarios muestran la increíble fuerza del agua mientras esta gira como un remolino y entra en el hoyo.

Publicidad

Lee también: El particular castigo que se les está dando a los turistas que no usan tapabocas