Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, predijo el asesinato de John F. Kennedy, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, la asunción al poder de Hitler y el atentado a las Torres Gemelas, pero ahora tiene algo por contarnos para el 2021.

El profeta habló hace miles de años atrás sobre qué podría suceder este año, así que presta atención a lo que pasaría este 2021.

 

¿Qué nos depara este 2021, según Nostradamus?

 

  1. El adiós a una reina

A muchos se nos viene a la mente la eterna Reina Isabel II, ¿verdad? Aunque no sabemos con exactitud qué monarca abandonará su cargo y por qué, la predicción sí estaría relacionada con ella, pues está pensando en dejar el trono en abril cuando cumpla 95 años y ceder el poder a su hijo, el príncipe Carlos.

 

  1. “Fuego en el cielo y chispas”

Esta frase de Nostradamus para el 2021 haría alusión a que la Tierra sería golpeada por un asteroide. Aunque la Nasa no confirma ni niega la información, lo cierto es que 2021 arrancó con una lluvia de estrellas entre el 1 al 6 de enero.

 

  1. Un mandatario destituido

Y no… no es Nicolás Maduro. Expertos lo relacionan con Kim Jong-Un, el presidente de Corea del Norte que podría ser expulsado del poder gracias a la intervención de Rusia.

 

  1. Un terremoto devastará California

Como lo hemos visto en muchas películas, la Falla de San Andrés es real y podría causar un terrible terremoto que arrase con California. Según el profeta, ocurrirá el 25 de noviembre de este año.

 

  1. ¿Tendremos chips en el cerebro?

“El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza”.

Los expertos coinciden en que esta enredada frase significaría que a la humanidad se les va a implantar un chip en el cerebro. ¿Será posible con el desarrollo de cyborgs que está haciendo EE.UU.?

 

  1. Los zombis en la Tierra

En uno de sus escritos de hace 500 años, Nostradamus alertó que la humanidad para el 2021 se verá afectada por un arma biológica creada en Rusia y que las personas se convertirán en zombis antes de morir…

 

  1. El hambre

«Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor”.

El COVID-19 en 2021 para Nostradamus sería un preámbulo de la grave situación que podría enfrentar la Tierra por la falta de alimentos.

 

  1. La tormenta solar o el cambio climático

“Veremos el agua subir y la Tierra caer debajo de ella», una frase que interpretan muchos como las posibles catástrofes naturales y los problemas que sufrirá el medio ambiente.