La ‘barbie colombiana’ tomó una drástica decisión respecto a su futuro y en redes sociales explicó las razones.

Recordemos que la ‘influencer’ estuvo en el centro de la polémica hace poco debido a sus explosivas declaraciones en las que acusó a Epa Colombia de “lavar dinero” en el pasado.

Debido a esto, fue blanco de críticas por los fans de la empresaria y se desató un cruce de declaraciones y versiones diferentes entre ambas partes.

Ahora, la ‘barbie colombiana’ sorprendió a sus seguidores al informar, mediante sus historias de Instagram, que su futuro estará muy lejos del país.

La ‘barbie colombiana’ se va del país

La influenciadora decidió hacer un anuncio a través de su perfil de Instagram. Allí subió un video en el que dijo:

“Hoy les tengo que contar que, desde ayer, lo estuve pensando y tomé la decisión de renunciar a mi nacionalidad. No quiero ser más colombiana. Desde hace muchos años siento que Colombia no es para mí y siempre pensaba cuándo me iba a ir de este país. Este país es bastante complicado”

Y aunque no mencionó a nadie y mucho menos a la Epa Colombia, la ‘barbie colombiana’ dejó claro que las peleas con varias personas fuero el detonante para tomar la decisión:

“De una esquina a otra, uno pelea con 7 u 8 personas. Nunca me sentí feliz en este país. Lo que me amarra a mi país es mi pueblo, pero de resto Colombia no. Entonces decido renunciar a mi nacionalidad”