Milena López es una reconocida presentadora que se ha desempeñado en el mundo de la televisión por varios años. Es de Manizales y ha pasado por varios medios de comunicación, en los cuales ha recibido gran acogida por parte de sus televidentes. No en vano, tiene alrededor de más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y 1,1 millones en Twitter.

Además, está casada con el empresario Andrés Ardila Reyes con quien contrajo matrimonio en Cartagena hace dos años. 

También puedes leer:Confirman que la ‘Gorda’ Fabiola está en coma inducido

Milena hará parte de la familia de Canal 1 desde el próximo 3 de marzo en el nuevo «Venga Le Cuento», el cual se presentará los fines de semana de 10:00 a.m. a 12:00 m. En el set, contará con la compañía de Santiago Rendón y Tato Cepeda.

Además de su talento, es innegable su belleza, por la que recibe elogios en cada una de sus publicaciones. Estas son algunas de sus mejores fotos. 

https://www.instagram.com/p/BR1w_kulLmX/?hl=es&taken-by=smilelopez

https://www.instagram.com/p/BVH5261ltTo/?hl=es&taken-by=smilelopez

Por si te interesa: “Manda a callar a tu madre” Yisus encendió la polémica en ‘Guerreros’

https://www.instagram.com/p/Be4E6UuFpdk/?hl=es&taken-by=smilelopez

https://www.instagram.com/p/BfPJp6ilkir/?hl=es&taken-by=smilelopez

https://www.instagram.com/p/BeYai6sFEuG/?hl=es&taken-by=smilelopez

Si quieres conocer más detalles de todo lo que traerá «Venga le Cuento» en esta nueva temporada, mira este video y prográmate desde ya para verlo en familia el fin de semana.

¡Buenas noticias 🎊🎉🎊! Este fin de semana llega Venga Le Cuento ¡Recargado! Con nuevas secciones, nuevo horario, mucha diversión y la mejor energía, sintonízalo a las 10:00 am para arrancar tu fin de semana con la mejor actitud 😎😎.

Posted by Canal1 on Wednesday, February 28, 2018