La exreina de belleza y modelo colombiana Paula Andrea Betancourt es una madre orgullosa y hace poco demostró que, a pesar de tener 46 años, hay que creer en las segundas oportunidades al casarse con Luis Miguel Zabaleta y dar a luz a Fátima.

La boda de Paula Andrea con el famoso dermatólogo fue por todo lo alto en Cartagena y en redes sociales la pareja ha compartido los viajes qué han hecho y cómo se entendían como pareja.

Sin embargo, hace algunos días la pareja, que tenía acostumbrado a sus seguidores a publicar constantemente fotos de los dos, lo dejó de hacer y, como era de esperarse, varios de sus fieles seguidores se cuestionaron si se habían separado.

Después de mucho tiempo, Luis Miguel Zabaleta publicó una fotografía familiar, en compañía de Paula Andrea y su pequeña Fátima este jueves con el hashtag #TBT que como ya muchos saben son fotos del pasado.

En la foto se ve a Luis Miguel y a Paula Andrea Betancourt, cargando a su pequeña Fátima mientras disfrutan de las cristalinas aguas del mar y una hermosa playa.

Publicidad

Con esta imagen, el dermatólogo demostró lo mucho que ama la familia que conformó con Paula Andrea Betancourt y así acabar con los rumores de un divorcio.

El dermatólogo hizo una reflexión con esa imagen sobre la actual crisis que vive el mundo por el COVID 19 en la que asegura que debemos agradecer lo que tenemos, valorar las pequeñas cosas y quedarnos en casa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los comentarios que recibió el esposo de Paula Andrea fue cuando un seguidor le aseguró que estaba feliz por volverlos a ver juntos y le escribió, además “luche por su hogar”.

Luis Miguel no dejó pasar por alto el comentario y acabó con los rumores de separación y explicó por qué no sube fotos con su esposa.