La mujer contó detalles de la dura situación que padece el artista quien ha tenido serios daños cerebrales a causa de una enfermedad.

El 7 de noviembre de 2016, el actor de 49 años de edad y reconocido por sus papeles en la televisión colombiana, ingresó a la Clínica Colombia sin saber que su vida cambiaría para siempre luego de que sufrir una endocarditis producto de una complicación en una cirugía del corazón a la que se sometió.

Mira también: Dayana Jaimes pide respeto para la tumba de Martín Elías

“Mi esposo quedó sin movilidad en ninguna de sus extremidades, con pérdida de memoria, con una edad mental que no correspondía a la de él y con procesos cognitivos deteriorados” es parte del mensaje de Haychelt Benitorevollo, pareja del actor y quien lo ha acompañado en todo el proceso de recuperación.

Este es el mensaje completo:

https://www.instagram.com/p/BbMWsjAFioj/?taken-by=maurourquijoactor 

La mujer destaca la evolución que ha tenido Mauro Urquijo gracias al tratamiento médico que ha recibido y a su fe en Dios. Aunque resalta que el actor de producciones como ‘Yo Soy Franky’ y ‘Oasis’ sigue padeciendo de convulsiones que no ayudan a que su salud esté como antes.

https://www.instagram.com/p/BX8FLmFlF-p/?taken-by=maurourquijoactor

Te recomendamos: Nanis Ochoa se defiende tras grabar un vídeo en pleno accidente