La modelo no tuvo otra opción que pedir ayuda a través de redes sociales, luego de que el vehículo en el que se movilizaba se fuera a un barranco junto con sus compañeras.

Nanis Ochoa, reconocida por su carrera como modelo, sufrió el pasado 4 de noviembre un grave accidente de tránsito junto a sus compañeras, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego, luego de que el vehículo, en donde se transportaban hacia la ciudad de Bucaramanga, se volcara a un abismo de 50 metros de profundidad.

Te recomendamos: Paloma Valencia y su desacertada crítica hacia la nueva camiseta de la Selección Colombia

La noticia rápidamente se difundió en redes sociales, pues la mujer publicó un video pidiendo ayuda; según su testimonio, en la línea 123 no recibió atención, por lo que decidió hacer una transmisión en vivo a través de Instagram en el lugar de los hechos.

 Aquí se puede apreciar, algunos hechos del antes y después del accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=72vEx8dGqDE

Tras recibir ayuda y trasladar a las mujeres a un centro hospitalario, muchos fueron los mensajes en contra de la mujer por realizar este tipo de transmisiones en pleno accidente. Nanis se defendió asegurando “el vídeo no fue para hacernos famosas ni por amarillismo, muchas personas creen que nos dio tiempo para hacernos famosas en realidad eso fue lo que nos salvó porque así contactaron a la Policía de Bucaramanga y alertaron del accidente, por eso nos encontraron”.

Publicidad

Mira también: Con este video, Hugo Ospina le pidió disculpas a Lina Tejeiro

Además, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aclara todo lo que pasó y le agradece a la vida por darle una segunda oportunidad.

Mientras que Nanis Ochoa y Vanessa Gallego salieron con algunos golpes tras el impacto, Alejandra Serje y Diana Franco si resultaron con heridas de consideración, según allegados a las modelos.