Virales

«Lo que tengo es grande por naturaleza»: Esperanza Gómez habla sobre su polémico video

Digital Canal 1 - 6 de septiembre del 2019

La reconocida actriz de cine para adultos se refirió al video viral que causó sensación en redes sociales, luego de aparecer desnuda y mostrando todas sus partes íntimas en Twitter.

Esperanza Gómez, que a sus 39 años de edad busca estar vigente en el mundo de la pornografía, realizó esta publicación para invitar a sus fanáticos a consumir contenido exclusivo y explícito de ella, sin imaginar que el tamaño de su clítoris causaría una ola de comentarios y críticas en contra de la mujer.

No dejes de ver: Esperanza Gómez subió polémico video en ‘bola’ en Twitter

Tras esto, la colombiana se refirió al tema en entrevista con Vicky Dávila, en la emisora ‘La W, medio en el que aseguró que no entendía la razón del escándalo, si lleva mostrando su cuerpo desde hace más de diez años en cientos de videos que se encuentran en Internet.

«No sé por qué tanto escándalo (..)  yo no soy del tipo de personas que sube algo y está pendiente de qué dicen o qué no dicen. Yo simplemente lo subo y no me importa lo que la gente comente, porque si uno le presta atención a eso, eso empieza a afectar», fueron parte de las declaraciones de Esperanza Gómez sobre las críticas que recibió por esta parte de su cuerpo.

Finalmente, Esperanza aclaró que ella sí es la del video y que lo único postizo que tiene son sus senos, ya que todo lo demás «es grande por naturaleza» y, además, publicó unas polémicas imágenes en Twitter en donde vuelve a mostrar sus partes íntimas. 

View this post on Instagram

Una tarde de gimnasio…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on