Virales

Esperanza Gómez subió polémico video en ‘bola’ en Twitter

Equipo Digital Canal 1 - 5 de septiembre del 2019

La reconocida actriz y modelo, Esperanza Gómez, sorprendió a la comunidad de usuarios de Twitter con un video en ‘bola’ en el que expuso sus partes íntimas.

La grabación, hecha frente a un espejo, es tendencia en la red social y sus seguidores quedaron atónitos cuando la mujer exhibió su clítoris.

*Advertimos que el video contiene imágenes que pueden afectar su sensibilidad.

La publicación ha desatado todo tipo de reacciones. Algunos han alabado las cualidades físicas de Esperanza Gómez, pero otros consideraron que es una vulgaridad de altas proporciones para una cuenta pública.

Tampoco faltaron quienes se mofaron de la colombiana, comparando su clítoris con el miembro masculino.

¿Por qué Twitter no lo bloqueó?

esperanza gomez video polémico en twitter
Imagen: Esperanza Gómez (Twitter oficial).

Esta red social, a diferencia de Facebook e Instagram, no cuenta con políticas tan estrictas para el control de este tipo de videos.

Justamente, fue a través de Twitter que se difundió el macabro video de la masacre en Nueva Zelanda, aunque Facebook lo había censurado minutos después de publicado.

Sigue mirando: (Fotos) Ella es considera la policía “más linda de Colombia”

Por otro lado, esto es lo que dice Twitter sobre los contenidos para adultos:

«Los contenidos para adultos producidos de forma consensuada se permiten en Twitter, siempre y cuando se marquen como contenido delicado. Esto permite que las personas que no quieran ver este tipo de contenido reciban una advertencia, que deberán aceptar antes de ver el contenido que hayas publicado».