El próximo lunes 22 de enero llega a la televisión colombiana el programa «Lo Sé Todo», un show que busca ser una opción diferente para los colombianos ya que dejará al descubierto a todas las personalidades de la vida pública que cometan algo indebido. A su vez será un espacio para las denuncias ciudadanas. 

El programa será presentado por Diana Montoya, Marbelle, Sara Uribe y el «gordo» Ariel, bajo la dirección de Ronald Mayorga.

Recopilamos algunos casos que han sacudido el ámbito nacional recientemente y que estarán bajo la lupa de este equipo: 

1. Caída puente Chirijara:

A la altura del kilómetro 64 en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio se desplomó un puente en el sector conocido como Chirijara. El accidente dejó 9 personas fallecidas y 8 heridas. La obra, a cargo de Coviandes, debía entregarse a más tardar en junio. 

Los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente piden una investigación rápida y concisa para conocer las causas que ocasionaron el colapso. La Fiscalía asegura que pondrá a dos funcionarios a cargo del caso para esclarecerlo.

Te puede interesar: Video exclusivo de la caída del puente de Chirajara

2 ¿Que pasará con Cardona y Barrios? 

Desde el pasado martes creció un escándalo que involucra a los jugadores colombianos del Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Todo empezó con una denuncia que interpusieron dos mujeres por maltrato físico. Al parecer compartieron una fiesta con los deportistas pero hasta la fecha las autoridades no han podido esclarecer lo que pasó, lo único que dejaron claro es que no fueron víctimas de violación.

Por lo pronto, inició el proceso judicial que pretende resolver el caso.

También puedes leer: “A mí nadie me violó, denuncié maltrato”: Mujer implicada en el caso Cardona – Barrios

3. La polémica de Kevin Roldán

El cantante de reguetón fue tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que parece tener relaciones sexuales con una mujer. No obstante, la polémica se centró en la posible incomodidad que ella demuestra con la situación. Aunque no se conoce su identidad, los usuarios en redes sociales critican el comportamiento de Roldán, quien no se ha pronunciado al respecto.

Puedes leer: Los memes por la filtración del video de kevin Roldán teniendo relaciones

4. ¿Qué pasó en San Gil?:

Por medio de redes sociales se dio a conocer un escándalo que involucra a menores de edad en un show de camisetas mojadas en el Balneario Pozo Azul en San Gil, Santander. Las autoridades aseguran que no dieron los permisos para este evento y que buscarán una sanción para los organizadores y padres de familia que dejaron participar a sus hijos en este espectáculo. 

Recuerda que «Lo Sé Todo» será un show en vivo que se emitirá de lunes a viernes de 8 a 9 p.m.