La actriz Manuela González publicó un video desde Bali, Indonesia, donde explica su temor por la propagación del Coronavirus y sus pequeños hijos.

La famosa se encuentra de viaje desde principios del mes de marzo con su esposo Andrés Vasco, un viaje soñado a la India que fue planeado desde hace más de un año, según explicaron.

No dejes de ver: Perros y gatos abandonados por Coronavirus empiezan a morir de hambre

«Nuestro viaje y el COVID-19. Nos pareció importante poderles compartir nuestra situación y contarles un poco lo que está pasando. De ante mano gracias por verlo completo, les mandamos un abrazo virtual muy sentido pero inofensivo», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Manuela González se compara con Tuti Vargas y ella le responde

Durante el video, que dura cerca de 20 minutos, la pareja de esposos señaló que han estado cerca de muchas personas y han visitado varios lugares turísticos y, aunque han recibido varios mensajes atacándolos por el viaje, ellos han respondido que se han estado cuidando.

Por otro lado, los famosos informaron que las personas con las que hicieron el tour, ninguna está enferma o ha tenido síntoma alguno. Aun así, informaron también que están haciendo todo lo posible por adelantar el regreso.

Te recomendamos: En el país casi se duplican en un día los casos de coronavirus

View this post on Instagram

❤️🇮🇳 @avasco110

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

«Es muy delicada la situación en la que estamos», dijo Manuela González, quien también dijo que le preocupa el regreso al país, pues serán responsables y cumplirán la cuarentena, razón por la cual no verán de manera inmediata a sus hijos Pedro y Luna.