contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Es gratis! Nuevos cursos online para que gane más dinero

computador estudiar

Foto: 123RF

18-Feb-19

El mundo está hiperconectado y cambia aceleradamente, pero ¿usted qué tan actualizado está en herramientas TIC? Ahora, no hay excusa con todas las facilidades que le ofrece internet, en donde encuentra desde videos tutoriales hasta cursos pagos.

Pero si usted no tiene dinero para pagar un curso y quiere capacitarse en algo de digital, El Ministerio de las TIC (MinTIC), a través del programa Apps.co y en alianza con la plataforma de educación en línea ‘Platzi’, abrió seis cursos virtuales gratuitos, con el fin de promover el uso y apropiación de las TIC.

Le puede interesar: ¿Quiere ganar dinero extra? Estos son los empleos más exitosos que puede hacer por internet

Estos son los cursos

Al capacitarse en cualquiera de estos módulos, usted no solo podrá contar con mayores posibilidades de encontrar un mejor trabajo o que en el que esté lo valoren más por ese conocimiento adicional, sino que también usted podrá tener un plus para iniciar un negocio en la web.

Si alguno de estos cursos le llamó la atención, debe ingresar a la página web https://apps.co/inscripciones/entrenamiento/  y seleccionar la opción “Entrenamiento. ¡Capacítate!”. Allí se desplegará un menú con los diferentes cursos y los pasos que debe seguir para registrarse.

Según el Ministerio de las TIC, las personas que finalicen con éxito estos cursos recibirán una certificación digital. Apps.co es un programa diseñado desde el MinTIC , con el fin de promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de la tecnología. Desde su creación, ha beneficiado a más de 136.000 personas, ha acompañado a más de 2.111 equipos emprendedores y a 500 empresas digitales.

No deje de ver: Lo que debe hacer para librarse de las deudas con el ‘gota a gota’ sin problemas

También te puede interesar