Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.407,13
  • Euro$ 4.673,92
  • MSCI COLCAP1.394,57
  • Petróleo (Brent)US$ 71,39
  • Petróleo (WTI)US$ 67,65
  • Café (lb.)US$ 3,22
  • Oro (oz.)US$ 2.657,50
  • UVR$ 376,39
  • DTF E.A. (90d)9,20%
Estamos
viendo:
09:00 am11:00 am
Entretenimiento

Comieron gratis por tres años debido a un error de plataforma de domicilios, ahora deben pagar una fortuna

Publicidad
Comieron gratis por tres años debido a un error de plataforma de domicilios, ahora deben pagar una fortuna

Una falla en el sistema de recaudos de la prestigiosa cadena que entrega comidas a domicilio en Japón, Demae-can, permitió que una pareja de usuarios pudieran comer gratis durante tres años.

Los usuarios hacían correctamente el pago de los alimentos, pues los domicilios eran aceptados y entregados sin inconvenientes.

A pesar de esto, más adelante se veía reflejado en sus extractos que el pago era cancelado o que les reintegraban el dinero del domicilio y los alimentos; sin embargo, estos no prestaron atención a este hecho.

Según la compañía, esta inusual situación se empezó a registrar desde que se comenzaron a aceptar pagos a través de algunas compañías de teléfono en Japón, por lo tanto, se cree que el fallo en el sistema tuvo que registrarse entre los años 2018 y 2021.

Tras descubrir el error, la empresa reveló su intención de cobrar a los usuarios el dinero del pago correspondiente a todos los pedidos que se efectuaron y fueron entregados durante el tiempo que se presentó la falla en el sistema de recaudo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News