Este 1 de septiembre se conoció que el Dj, Erick Morillo, murió a los 49 años en la ciudad de Miami por causas aún desconocidas.

El mundo de la música se encuentra de luto tras el fallecimiento de este famoso artista que se hizo célebre gracias a su tema, ‘I Like To Move It’.

‘Quiero mover el bote’, como muchos conocen la canción, fue usada en la cinta ‘Madagascar’ por lo que dicho tema consiguió fama mundial a través de Erick Morillo.

Esta fue creada por el artista quien, además de su buena reputación como DJ, hizo parte de la banda sonora de esta película animada.

Publicidad

 

El artista colombo- estadounidense fue encontrado sin vida por la policía de Miami Beach.

Un agente aseguró que habían recibió una llamada desde el hogar del artista, en la calle La Gorce Drive, pero al llegar allí ya estaba sin vida.

La noticia impactó a sus seguidores pues Erick Morillo era muy activo en redes sociales en donde se preparaba para volver a tocar en todo el mundo.

«Erick Morillo tuvo un fuerte impacto en la industria de la música, pero quizá en ningún lado más importante que aquí, en la isla de Ibiza», escribió White Isle Ibiza.

El hombre había visitado durante el 2019 Colombia, país del que tenía nacionalidad, por lo que se mostró bastante feliz por este hecho.