Tras varios días de estar ausente en las redes sociales, reapareció Epa Colombia para contarles a sus seguidores que compró otra casa.

La propiedad está en obra negra, pues la levantó la empresaria de keratinas Epa Colombia luego de comprar un enorme lote.

Daneidy Barrera Rojas se mostró feliz de compartirles a sus más de 4,1 millones de seguidores su nueva adquisición.

La otra casa que compró Epa Colombia estaría ubicada al sur de Bogotá, donde espera montar un centro de planchado de keratinas.

Con la nueva propiedad espera darles trabajo a cerca de 800 mujeres que tengan experiencia en el planchado de pelo.

“Dios es muy grande, lo logré, vendí muchísimas keratinas (…) aquí van a trabajar miles de mujeres, tienes que aprender a planchar, tienes que aprender a sellar una keratinas para que trabajes”, contó emocionada Daneidy Barrera Rojas.

En el último piso del inmueble habría jacuzzi para que sus funcionarias tengan jornadas de esparcimiento.

La otra casa que compró Epa Colombia se suma a una larga lista de propiedades que ya tiene la empresaria dedicadas a la producción de sus keratinas.

Por otra parte, la también influenciadora admitió que fue desfalcada por una persona de su confianza en la empresa.

Y, dijo, que las pérdidas que tuvo ascienden a los más de 1.800 millones de pesos.

Aunque no dio nombres, se trataría de un profesional del área contable.

“Las personas hoy en día estudian para ser buenas y otras para hacer cosas malas (…) perdí el dinero, pero lo que más anhelo es estar bien con la Dian y demostrarle al Gobierno que cambié”, expuso.

Epa Colombia agregó que ahora solo espera rodearse de gente que no la estafe y contó que el próximo jueves tendrá la última audiencia en el caso por vandalizar TransMilenio.

Se espera que en los próximos meses le entreguen terminada la otra casa que compró Epa Colombia para seguir expandiendo su empresa.