Publicidad
Bogotá

Dejan en libertad al cantante Freddy Burbano por muerte de joven en Bogotá

Publicidad
Dejan en libertad al cantante Freddy Burbano por muerte de joven en Bogotá
Fotos de: Instagram @freddyburbanooficial / Autor anónimo (Twitter)

El cantante de música popular, Freddy Burbano fue dejado en libertad. El hombre es vinculado por protagonizar un accidente vial en el cual, murió una joven de 21 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, un juez dejó en libertad al cantante mientras avanza el proceso por la muerte de Karen Molina Luna, en medio de un accidente.

Lea también: Asociación Colombiana de Salud Pública reitera respaldo a despenalización del aborto hasta la semana 24

Segun el dictamen, la Fiscalía no logró demostrar la necesidad de imponer una medida de aseguramiento contra Burbano.

Asimismo, la jueza 33 de Control de Garantías, asegura que el cantante no se dejó realizar la prueba de alcoholemia.

“El conductor del taxi señala al conductor del vehículo particular, al imputado aquí presente, como la persona que pasó el semáforo en rojo. Ella [testigo] qué dice, que le siente un aliento alcohólico, él no se deja hacer una prueba de alcoholemia y entonces aquí también tengo que contestar al defensor que es que ‘no hay siquiera una prueba de alcholemia’, claro doctor, no la puede haber porque el señor no la permitió”, detalló la jueza.

 

El siniestro mortal

Este fin de semana se reportó un fatal accidente vial en el cual, un vehículo particular chocó en la parte trasera del taxi en el que iba la joven. La fuerza con la que impactaron ambos vehículos hizo que el taxi subiera a la acera y colisionara con un edificio.

Por ello, el cantante fue presentado ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá y la Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual.

Aunque el hombre no aceptó los cargos, se evalúa si Burbano se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos, dato que revelará el examen médico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News