La empresaria de las keratinas, reconocida como Epa Colombia, busca soluciones para poder pagar la millonaria multa que le impusieron las autoridades.

 

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá la sentenciara a más de cinco años de cárcel y pagar una multa de 472 millones de pesos, Daneidy Barrera Rojas anunció una serie de productos y ofertas que su empresa implementará para poder tener mayores ingresos y poder recolectar el dinero que se le pide.

 

A las gomitas que pondrá a la venta muy pronto, Epa Colombia lanzó una promoción de sus productos para el cabello a la que llamó “combo relámpago” y el cual tendrá una considerable rebaja, ya que se le descontará a sus clientes el pago del IVA, por lo que será más barato comprarlo.

“Decidí sacar este combo relámpago, le voy a dar esta porción de keratina, el shampoo, el tratamiento, el spray y la brocha por 110.000 pesos, hasta agostar existencia”, dice la joven quien aparece junto a sus empleados empacando dicho producto.

 

Tras esto, le pide a las personas que la ayuden a divulgar la información para poder obtener el dinero.

 

“Yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, pero necesito que me colabores y le digas a tus amigas que estoy vendiendo este combo en 110.000 pesos y yo voy asumir el IVA”, afirma Epa Colombia.