Epa Colombia, uno de los personajes más famosos de la actualidad, fue invitada al show de Juanpis González sin imaginar lo que esta ocasionaría.

 

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá dictara una condena de más de cinco años de cárcel contra la joven empresaria, miles de colombianos le brindaron su apoyo a la empresaria de las keratinas, pidiéndole a la justicia estudiar el caso de la bogotana quien ha tenido un destacado proceso de resocialización y cambio.

 

Ante el gran revuelo que ha causado su situación, Alejandro Riaño, personaje que fue criticado por defender a Alejandra Azcárate, aprovechó para hacer pública la entrevista que su personaje de Juanpis González le realizó.

A pesar de que el programa de Juanpis Live Show ahora solo se puede ver con suscripción paga a través de la página thejpchannel.com, esta colapsó minutos antes de que se estrenara el material.

 

“Les cuento. Estamos a cuatro minutos de lanzar la entrevista de ‘Epa’. La página colapsó. Tengan mucha paciencia. Hay mucha gente entrando al mismo momento y estamos tratando de arreglar ese problema técnico”, contó Alejandro Riaño antes de publicar la entrevista de Juanpis González y Epa Colombia.

 

Sin importar que para ver la entrevista había que pagar, el comediante publicó un fragmento en sus redes sociales.

 

Allí, aparece Epa Colombia hablando sobre su éxito empresarial con las kerarinas y sus preferencias sexuales; además, esta recrea la escena de la destrucción de la estación de Transmilenio junto a Juanpis González. Míralo a continuación: