La empresaria e influenciadora, reconocida como Epa Colombia, anunció la apertura de varios puestos de trabajo en su empresa.

 

Desde hace varios meses que Daneidy Barrera Rojas, quien ha logrado gran éxito con su marca de keratinas, viene generando ingresos millonarios en su negocio, permitiéndole comprar costosos vehículos y enormes propiedades.

 

Ante el gran momento que vive su empresa, Epa Colombia también tiene en funcionamiento bodegas y peluquerías que ha expandido con el paso del tiempo.

Por esta razón, la bogotana se encuentra buscando personal para que trabajen en su negocio.

 

A través de redes sociales, Epa Colombia contó que está en busca de 50 estilistas para que hagan parte de sus peluquerías; además, también busca jefe de bodega y supervisor para su negocio de keratinas.

 

“Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay. Te dije, amiga, aprende a planchar keratinas; te dije te va a ir muy bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado; lo mejor es que, mari…, que te ganes dos o tres millones de pesos mensuales, para mí es súper bien”, dice la joven.

 

La oferta de trabajo viene acompañada de una particular indicación que ha hecho eco en redes sociales.

 

Quienes estén interesados, podrán acudir con su hoja de vida a alguna de las peluquerías de Epa Colombia y, además, deberán llevar a una persona crespa para aplicarle una de sus keratinas y demostrar sus habilidades como estilista.