Nicolás Arrieta fue el encargado de denunciar este hecho, luego de ver a un perro al que le aplican el producto de Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas, reconocido personaje de redes sociales y quien creó una enorme empresa tras el éxito de sus productos para el cabello, es la protagonista de un nuevo escándalo en redes.

Durante las últimas horas, Epa Colombia compartió una grabación en la que celebra que una de sus clientas haya decidido aplicarle su keratina a su mascota para que su pelaje luzca distinto, así como se demuestra a continuación:

De inmediato, el video del perro con keratina causó revuelo en plataformas digitales, ya que muchos consideraron este acto como maltrato animal, puesto que estos productos no se deben usar en animales.

Nicolás Arrieta, youtuber colombiano y quien constantemente denuncia a famosos, se refirió al antes y después del perro usando la keratina de Epa Colombia, considerando esto como algo sin sentido y reprochable.

“Una hp le pone keratina de la ‘Epa Colombia’ al perro. ¿Hay que ponerle ahora una etiqueta de ‘no apto para animales o qué put…? Lo máximo de esta saga de maltrato animal y abuso es que la ‘Epa’ le celebra que le ponga la keratina al perro. Oye, estás vendiendo un producto que contiene químicos y es para humanos, no para animales. Eso es maltrato animal (…) ‘Epa Colombia’, como dueña de la marca, del producto, debería decirle a la gente que eso no se usa en animales. Un animal no puede decir: ‘me estás quemando el puto cuero cabelludo”, afirmó el joven.