Epa Colombia, creadora de una exitosa marca de keratinas, afirmó que tendrá que pagar una millonaria suma de dinero a la DIAN en impuestos.

A sus 25 años de edad, Daneidy Barrera Rojas ha conseguido una fortuna al convertirse en toda una empresaria del mundo de la belleza, luego de posicionar su producto como uno de los más vendidos en los últimos tiempos.

Este éxito le ha traído millonarias ganancias que ha usado para sacar a su empresa a delante y adquirir varias propiedades y vehículos, motivo por el que las autoridades la han puesto en su radar, así como las entidades que buscan que la mujer pague los impuestos por los que debe responder.

Así como Yeferson Cossio, Epa Colombia se refirió a estos cobros que calificó como excesivos y dolorosos, ya que afirmó que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le está cobrando casi 1.000 millones de pesos, ya que tendrá que pagar la suma 995’937.000 pesos. por su declaración de renta.

“Me dolió hasta el alma, amiga (…) Definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada, en cualquier momento salgo diciendo que me quebré con las Keratinas, amiga. Uy no que pocotón de plata, amiga. Ay linda, estoy es impresionada y en abril me dijo que tenía que pagar otros 2.600 millones… uy no, amiga, o sea que, entre más venda, más plata me quitan”, señaló la empresaria que, entre risas, buscaba mitigar este doloroso cobro.

Foto: Instagram Oficial

Además, afirmó que sus amistades con políticos no valen a la hora de pagar esta cantidad de dinero que muchos califican como “absurda”, agregando que hay funcionarios de dicha entidad que la tienen en la mira a diario.

“Eso de nada vale reunirse con un poco de manes ahí que te van a ayudar […] que vote, que vamos a bajar los impuestos… qué… ¿Cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada, amiga. Quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo dos, tres funcionarios todos los días preguntando por mí. No, amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”, concluyó.