Epa Colombia manejó borracha y estalló una llanta de su nueva camioneta
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló, sin querer, que manejó borracha su nueva camioneta Range Rover.
En junio la empresaria de keratinas decidió cambiar de carro porque, según ella, la camioneta Mazda que conducía era muy conocida por los Policías. Por lo que compró una Range Rover, directamente de concesionario y avaluada en al menos 300 millones de pesos.
Diana Celis, novia de Epa Colombia, compartió en Instagram que su pareja dañó una de las llantas del lujoso vehículo, al parecer, por conducir borracha.
La explicación que dio Daneidy Barrera es que se subió a un andén y al bajarse la llanta se estalló, por lo que tuvo que cambiarla por la de repuesto.
“Yo te pido perdón porque ayer me emborraché, me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y pum. Ya no me gusta, amor. ¿Me la cambias?”, le dice Epa Colombia a su pareja.
En redes sociales no dejaron pasar por desapercibidas las declaraciones de la empresaria, donde la tildaron de “irresponsable” por conducir bajo los efectos del alcohol.
“¿Cuántas vidas inocentes han fallecido por imprudencia de otros?”, “¿quiere decir que manejó tomada?”, “definitivamente esa mujer no aprende”, “eso no se publica”, “irresponsable”, “qué mal ejemplo, nada que aprende”, “¿manejando tomada? Qué irresponsabilidad”, “qué peligro para los peatones” y “tanta plata que tiene y no es capaz de contratar un conductor que la lleve cuando esté tomada”, le comentaron.
Epa Colombia no ha querido pronunciarse sobre la penosa situación en redes y en donde además le recomendaron llamar a un conductor elegido antes de un fatal accidente.
Ver esta publicación en Instagram