La empresaria de las keratinas, Epa Colombia, se refirió a su pasado y a los actos que la metieron en problemas cuando era más joven.

Durante varios años, Daneidy Barrera Rojas fue criticada por la gran cantidad de polémicas que generó en sus redes sociales con el fin de llamar la atención y conseguir seguidores que le dieran reconocimiento y dinero.

Aunque de alguna manera Epa Colombia lo consiguió, esta creó una mala fama en torno a su imagen, llegando a tener hasta problemas con la ley por los que pagó millonarias multas al Estado.

A pesar de que la mujer dejó a un lado estas prácticas y se dedicó a su exitoso negocio de las keratinas, muchas personas siguen enfocándose en las publicaciones que protagonizó en dicha época en la que consumía drogas y alcohol, entre otras cosas, lo que llevó a la bogotana a hablar al respecto.

“Mi rostro ha cambiado demasiado, mi forma de ser, de vestir ha cambiado, pero porque decidí cambiar. No fue fácil porque para mí era muy difícil dejar la marihuana, dejar de tomar, dejar de ser grosera, ñera, atacar a todo el mundo, pero desde que yo cambié todo cambió y decidí sacar mi familia adelante y superarme como persona”, dijo Epa Colombia.

Además, se refirió varias imágenes, tomadas hace varios años, en donde aparece siendo la mujer que era antes.

“Veo que sacan fotos de Ciudad Bolívar mías del Bochica tomando, fumando, yo no tuve un pasado chimba, yo era terrible, de la calle, pero yo quise superarme y salir adelante para ser ese claro ejemplo de superación y ese buen testimonio de vida, entonces me dicen ‘miren lo que ha hecho el dinero’, no saben que detrás de mí hay una mujer maravillosa, que saca miles de mujeres adelante, te van a criticar por todo”, finalizó la empresaria.

Mira las declaraciones completas de Epa Colombia: