Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez confesó que su mamá pensó en abortarla.

«Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos y todo eso», dijo la mujer a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La confesión la hizo en un sitio público con su nuevo vehículo Mazda y un frasco de su empresa de keratinas.

La empresaria de peluquería dice que pasaron «60 semanas» —aunque lo normal es que sean de 37 a 42 semanas— y su madre no quería ir al hospital.

 

Publicidad

 

«Nací prematura, morada y vea. Entonces, ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedora», dice ‘Epa Colombia’.

No es la primera vez que ‘Epa Colombia’ habla del aborto. En 2018, la empresaria le regaló unas cirugía plástica a su progenitora y le agradeció por traerla al mundo a pesar de esos pensamientos.

«Gracias mamá por no abortarme, ahora solo queda darte lo mejor de mi», escribió en aquel entonces con una foto de su mamá en traje de baño.

 

 

Como es costumbre, sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo por un tema tan polémico como el aborto.

Para algunos, Daneidy Barrera demostró ser «provida», una denominación usada para las personas que creen en el derecho a la vida sin importar cuáles fueron las circunstancias.