Shakira publicó un curioso video en Instagram con el que mostró qué hace cuando todos en su casa duerme.

La grabación se hizo luego de una sesión de estudio en la que participó la colombiana y que habría terminado a altas horas de la noche.

En las imágenes se ve a Shakira jugando con una sombrilla, saltando de lado a lado y parándose de cabeza, mientras todos duermen.

Además, tuvo hasta tiempo para mover su melena roja al ritmo de música.

“¡Esto es lo que sucede después de una sesión de estudio cuando todos están dormidos!”, escribió Shakira.

La publicación hecha en Instagram obtuvo más de 1.2 millones de visualizaciones.

 

Publicidad

 

 

Además de varios comentarios en los que se destaca la versatilidad que siempre ha tenido la artista con su cuerpo.

“Linda”, “demasiado hermosa”, “de Barranquilla para el mundo”, “eres admirable”, “amamos tus locuras”, “eres demasiado linda” y “colombiana bella”, le comentaron sus seguidores.

Al parecer, mientras todos duermen en casa, Shakira dedica ese espacio para estudiar y posiblemente también para sorprendernos con nuevas letras de canciones.

Cabe recordar que la cantante colombiana aprovechó la cuarentena por la pandemia e hizo un curso y se graduó de filosofía antigua en la Universidad de Pensilvania.

«Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas», escribió Shakira.

 

 

Lo que hace Shakira cuando todos duermen: