Colombia sigue bajo el aislamiento obligatorio como medida preventiva para frenar el coronavirus; sin embargo, en el municipio de Magangué en Bolívar, varios habitantes lo rompieron porque aseguran ver a Jesús en un árbol.

El hecho ocurrió en el barrio José Antonio Galán del municipio de Magangué en un árbol de Ceiba o Bonga ubicado cerca de un parque del barrio.

De acuerdo con el medio local ChicaNoticias, el domingo en la noche, varios habitantes rompieron el aislamiento para asistir con velas y oraciones luego de que aseguran que en el árbol se ve la imagen de Jesucristo crucificado.

En las imágenes difundidas por otro medio local, El Propio, se ve una sombra que se asemeja la de un rostro de un hombre barbado, dicha similitud pasa justo en el medio de la división del árbol en dos grandes ramas, lo que también pareciera que fueran dos brazos extendidos.

Las personas que se reunieron alrededor de este árbol se unieron en oración, para pedir la ayuda y protección divina para este municipio de la pandemia.

En el video se escucha a la persona decir lo siguiente:

“A estas horas de la noche, varias personas se reúnen asombradas porque en una ceiba o bonga, como lo llaman en otros sectores de la región, apareció esta imagen que, aseguran, es la imagen de Jesús. Muchos están sorprendidos; incluso, se olvidaron del coronavirus, de la pandemia que azota a toda la ciudadanía, y están en estos momentos aquí observando”.

En la segunda imagen se ve bien lo que ellos aseguran ser a Jesús crucificado.