Publicidad
Mundo

Polémica en España por un Cristo afeminado: “Una absoluta vergüenza”

Escándalo en Sevilla: la imagen de Jesucristo para la semana santa se convirtió en polémica, ya que algunos lo consideran afeminado. ¿Está de acuerdo?

Publicidad

Un Jesucristo, supuestamente afeminado, tiene indignados a los más devotos católicos en España, quienes piden que la imagen de la semana santa sea reemplazada.

Para muchos, la polémica que surgió tras la develación del cartel oficial en el que se anuncia la semana santa en Sevilla, sería una discusión innecesaria, mientras que, para otros, es una ofensa casi imperdonable.


Y es que muchas personas encontraron en una imagen de Jesucristo a un hombre demasiado afeminado en su concepto, respecto a otras representaciones de este símbolo del catolicismo.

La controversia ya llegó al punto de reunir firmas para que se baje la imagen y sea cambiada por otra “mucho más apropiada”.

“Todo lo demás que ha salido, pienso que es fruto de la incultura, de no saber nada, de no haber estado nunca en un museo y me imagino, en ninguna iglesia”, dijo Salustiano García, el autor de la obra.

Te podría interesar: Ni mono ni con ojos verdes: así sería realmente el rostro de Jesucristo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News