oven se baña en el restauranteViralesFotos: Captura de pantalla/ istock

(Video) Polémica por empleado de restaurante que se bañó ‘en bola’ en el fregadero de la cocina

Redacción Digital Canal 1 - 18 de febrero del 2020

Los retos virales no dejan de sorprender en internet y los hay desde los más creativos, hasta los más estúpidos y justo uno de estos fue el que ocasionó la indignación de los internautas y todo porque fue dentro de la cocina de un restaurante de hamburguesas.

A través de Tik Tok, la red social que más ha tenido acogida entre lo más jóvenes, se conoció un video en el que un joven disfruta de un baño, como si estuviera en un jacuzzi, solo que estaba dentro del fregadero de una cocina.

Pero no era cualquier cocina, por el gran tamaño se notaba que era de un restaurante y en este caso se conoció que fue el de la cocina de un local de la cadena de comida rápida Wendy’s de Greenville (Michigan, EE.UU.).

Mientras el joven se baña desnudo, en un momento dado, uno de sus compañeros le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla, sí con las mismas que lavan diferentes utensilios en el restaurante.

«Me siento como en un jacuzzi»

«Me siento como en un jacuzzi», se le escucha decir al joven. «Simplemente estoy disfrutando de la vida», añade.

Aunque el video del incidente fue publicado por primera vez en TikTok por el usuario @paulkash2) ya fue eliminado, luego se subió en Facebook, donde fue compartido casi 3.000 veces.

So yeah I’m just gonna tell everyone right now DO NOT GO TO THE GREENVILLE WENDYS. THIS IS DISGUSTING PLEASEEEEEE SHARE THIS

Posted by Connor Somerfield on Tuesday, February 11, 2020

Luego de que se conociera este video, el protocolo de seguridad alimentaria de Wendy’s en Greenville, Michigan, se vio considerablemente comprometido por lo que miles de usuarios pidieron que se tomaran acciones.

Team Schostak Family Restaurantes, el grupo de restaurantes que posee Greenville Wendy’s y otros restaurantes, confirmaron que el trabajador en el video fue despedido desde entonces, así lo aseguró el medio estadounidense Today.

«Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación. (…) Todos los empleados en el video fueron despedidos y el restaurante quedó completamente desinfectado», dijo Christian Camp, vicepresidente de recursos humanos de la compañía.