La modelo y actriz Emily Ratajkowski se casó recientemente en secreto con el actor y director Sebastian Bear-McClard en una ceremonia en Nueva York y fue a través de  Instagram Stories en donde la mujer compartió la noticia.

Para el mundo del entretenimiento fue una sorpresa esta boda, ya que ella terminó una relación bastante larga con su ex pareja, Jeff Magid, en noviembre. En febrero fue cuando se empezaron a conocer imágenes con su actual pareja Sebastian Bear-McClard.

Te puede interesar: El XChallenge de Greeicy Rendón que no puedes dejar pasar

Ahora, disfrutando de su luna de miel, la modelo vuelve a subir la temperatura en redes sociales al publicar dos imágenes en las que solo lleva un sombrero. En una de las fotografías, tomada desde las alturas, Emily se ve acostada sobre una cama junto a una piscina tapando sus senos con las manos.

View this post on Instagram

Take me back

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La segunda imagen, dedicada especialmente a su esposo Sebastian Bear-McClard, tal y como lo deja claro en el texto que acompaña la foto, Ratajkowski enseña su escultural cuerpo mientras lo que único que trae puesto es un sombrero.

View this post on Instagram

Posing for my husband like

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Mira también: James Rodríguez ahora también es youtuber

 Las imágenes que se subieron a su cuenta de Instagram este miércoles en pocas horas ya suman más de dos millones de ‘likes’.