Existen tutoriales para todo y eso lo sabemos solo con buscar en YouTube: ¿cómo se …? Pero el video de una ama de casa enseñando cómo lavar los platos, la está sacando del estadio en redes sociales.

El video fue hecho por la señora Luz Adriana Nieves Díaz, quien a través de su cuenta de Facebook publicó el tutorial en el que especifica que va dedicado especialmente a los millennials.

“Hola, hola, este video está dedicado especialmente para ustedes los millennials, yo si los entiendo, yo sé que ustedes no tuvieron la culpa de nacer en esta época y que les haya tocado vivir en un mundo diferente al mío”, menciona Luz Adriana.

Luz inicia el video mostrando un recipiente para preparar la mezcla con agua y jabón. También menciona que debe ser jabón para trastes del que venden en la tienda, al igual que la esponja para lavar.

En el clip en el que simplemente escribió, “De nada”, se puede ver a la mujer dando instrucciones de algo tan básico como mover la esponja de manera circular y enjuagarlo, “sin que le quede una burbuja de jabón.

Publicidad

El tutorial, que dura aproximadamente tres minutos está cargado de ternura o inocencia en el que la mujer muestra el paso a paso para que ayudes en tu casa a lavar la loza y que seguro te sacará una sonrisa.

Aunque el video fue publicado a principios de enero de este año, solo hasta ahora, los usuarios y los medios le han dado mayor alcance a este video que ya superó los dos millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de 53 mil veces.

Otros tutoriales de Luz

¿Cómo lavar el baño?

¿Cómo barrer?