«No puedo salir de compras», el video del influencer que llora ‘desesperado’ por la cuarentenaVirales

«No puedo salir de compras», el video del influencer que llora ‘desesperado’ por la cuarentena

Redacción Digital Canal 1 - 26 de marzo del 2020

El video del influencer mexicano Mario Sierra en el que se muestra desesperado por la cuarentena se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video, el joven se muestra tan dramático que tiene una forma de hablar tan exagerada que se desconoce hasta qué punto estaba actuando o su queja era en serio.

«En la residencia donde vivo cerraron la piscina, cerraron el gimnasio, cerraron el spa, cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa. Y aparte, de los cinco jardines solo dejaron dos abiertos. O sea, ¿qué se supone que voy a hacer?», dijo Mario.

Una de las partes del video que más ha generado comentario en redes es cuando se queja que le toca hacer oficio porque manó a cuarentena a su empleada.

«A Lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡Y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!»

«De verdad coronavirus, nos quieres matar. Yo ya no puedo más, no puedo salir de compras, no puedo hacer nada», termina quejándose entre lágrimas.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

En Instagram, en donde tiene más de 340 mil seguidores, el joven ha compartido en sus historias cómo algunos medios locales han compartido artículos sobre lo viral de su video.