contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El video de Legarda que se estrenó tres horas después de su muerte

08-Feb-19

El cantante de música urbana y youtuber Legarda se fue antes de ver el gran lanzamiento del video de “Nutella”, su último sencillo y el cual estaba programado para lanzarse este jueves a las 8:00 p.m. y en el que también participó su novia, Luisa Fernanda W.

El fallecido artista había grabado la canción con Ryan Roy y Deja 2021 y desde los primeros días de febrero había anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento para este día. El video finalmente fue lanzado y en la descripción aparece la frase: ““No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”.

Mira también: Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

En menos de 11 horas de lanzamiento, el video ya acumula más 1.3 millones de reproducciones. Estos fueron los mensajes póstumos que escribieron los artistas que cantaron al lado de Legarda la canción ‘Nutella’.

Ryan Roy:

Dejota 2021:

View this post on Instagram

El día que te conocí, Hermanoooo gracias por todo en esta vida llegaste para cambiarme la vida para enseñarme y por ser el hermano que nunca tuve, gracias por darme la oportunidad de crecer y trabajar a tu lado no tengo palabras para esto. todo es confuso parece una de las peores pesadillas en la vida. Somos seres humanos y no entendemos estás cosas de Dios y creo q jamás lo entenderé no se. Pero lo que si se es que te quedaste en cada uno de nuestros corazones y tu alma se esparce por todo el mundo fuiste increíble de las personas más sabias e inteligente q he tenido el placer de conocer . Por q a ti broo te voy a extrañar como a nadie en este mundo. Dejaremos tu nombre en alto siempre eso te lo juro. @legarda TE AMO SIEMPRE PAPURRI

A post shared by 🇨🇴 Dejota2021🇻🇪 (@dejota2021) on

Legarda falleció este jueves en un fatídico hecho al ser víctima de una bala perdida por lo que al parecer se trataba de un fleteo en El Poblado, Medellín. El artista de 29 años recibió un disparo en la cabeza y tras sufrir muerte cerebral no resistió y falleció de un paro cardio-respiratorio.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó conmovedor mensaje despidiéndose de su novio Legarda

 

También te puede interesar