El cantante de música urbana y youtuber Legarda se fue antes de ver el gran lanzamiento del video de “Nutella”, su último sencillo y el cual estaba programado para lanzarse este jueves a las 8:00 p.m. y en el que también participó su novia, Luisa Fernanda W.

El fallecido artista había grabado la canción con Ryan Roy y Deja 2021 y desde los primeros días de febrero había anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento para este día. El video finalmente fue lanzado y en la descripción aparece la frase: ““No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”.

Mira también: Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

En menos de 11 horas de lanzamiento, el video ya acumula más 1.3 millones de reproducciones. Estos fueron los mensajes póstumos que escribieron los artistas que cantaron al lado de Legarda la canción ‘Nutella’.

Ryan Roy:

Dejota 2021:

Legarda falleció este jueves en un fatídico hecho al ser víctima de una bala perdida por lo que al parecer se trataba de un fleteo en El Poblado, Medellín. El artista de 29 años recibió un disparo en la cabeza y tras sufrir muerte cerebral no resistió y falleció de un paro cardio-respiratorio.

Publicidad

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó conmovedor mensaje despidiéndose de su novio Legarda