contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

07-Feb-19

En video quedaron registrados momentos después del tiroteo donde resultó herido el cantante de reguetón y youtuber colombiano, Fabio Legarda, quien con 29 años de edad no resistió y tras ser atendido en un centro hospitalario entró en paro cardio-respiratorio y falleció. En la grabación se observa a uno de los fleteros herido en el piso.    

Según confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el artista se trasladaba en otro carro diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto.

“Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En estos momento no se tiene conocimiento, no se tiene certeza de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa o del delincuente”, indicó Tobón.

Le puede interesar: Confirman muerte del cantante de reguetón Legarda

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, informó que uno de los delincuentes falleció en el lugar.

“El otro huye del sitio y en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. La persona que fallece tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes y ya está bajo custodia policial”, agregó Camacho.

Legarda era reconocido por canciones como “Necesito tu amor” y “Te encontraré”, así como por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

También te puede interesar