contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Vuelve el “video de doña Gloria” y varios personajes de Netflix se burlan de ella

Foto: Captura de pantalla del video

Hace 1 semana

El servicio de video por streaming lo volvió a hacer, esta vez a provecharon uno de los videos virales más recordados por los colombianos en el que, con una muy creativa edición, se veía como los protagonistas de sus series más vistas se burlaban del particular evento de “doña Gloria” en el metro cable de Medellín.

Te puede interesar: La publicación falsa del hijo de Cristiano Ronaldo que engañó varios medios del mundo

La narrativa del video gira en torno a un grupo de chat y son los protagonistas de la película ‘The Do-Over’ quienes envían la cinta en el que la señora se ve extremadamente asustada por subirse a este medio de transporte que pasa por los aires de varios barrios de la capital antioqueña.

En el comercial, varios personajes de de series como Stranger Things, Black Mirror, Orange is the New Black y 13 Reasons Why reaccionan con burlas y vergüenza por el contenido del video. Una de las partes que más sorprende es que al final se dice que por ese tipo de cosas aman Colombia.

Lee también: Las respuestas sarcásticas de Manuel Teodoro que varios usuarios en redes apoyan

El video que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones cierra nombrando otros de los videos que marcaron tendencia por la personalidad de sus protagonistas colombianos como “Epa Colombia”, “El man del tapabocas” o “el fuicioso”.

Aquí el video:

Doña Gloria

Comparte este video de Doña Gloria en menos de 10 minutos. No te dará suerte ni nada…pero pobrecita ☹️

Posted by Netflix on Tuesday, December 5, 2017