contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Las respuestas sarcásticas de Manuel Teodoro que varios usuarios en redes apoyan

Foto: instagram @manuelteodorob

Hace 1 semana

El presentador no se quedó callado luego de que este lunes su nombre fuera tendencia debido a la publicación de un video de él discutiendo con un joven que lo captó fumando en un cajero y que originó un debate sobre si se justificaba su comportamiento o no.

En el video, que ya supera las 195 mil reproducciones, se observaba a Manuel Teodoro fumando un puro dentro de un cajero, pero tal vez lo que despierta molestia es la manera en que se dio la discusión, pues para muchos la frase “Yo soy Manuel Teodoro y hago lo que me de la gana” no cayó en gracia.

Te puede interesar: La parranda vallenata en Transmilenio que se hace viral en redes sociales

Sin embargo, así como salieron personas a juzgar el comportamiento del presentador, también otras lo defendieron asegurando que era una respuesta irónica y que él no estaba haciendo malo y que se debería dejar en paz a las figuras públicas.

Después de esta polémica, Teodoro publicó en su cuenta de Twitter cómo le fue con esa polémica y le agradeció a lo que él llamó mariguanero por hacer viral ese video, pues una “¡tabacalera en Santander me acaba de regalar una caja de 25!”.

En su cuenta de Instagram habló sobre los puros que recomienda

Mira también: Florinda Meza acosaba a Carlos Villagrán, “Quico”

Y en un segundo trino, de manera sarcástica invitó a todos sus detractores a que lo grabarán el próximo fin de semana donde repetiría la misma escena.

Estos son algunos comentarios de los usuarios que lo defienden