contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El tierno regalo de cumpleaños que Carlos Vives le dio a su hija Elena

Elena Vives/Fotos tomadas de Instagram

26-Jul-18

El cantante samario aprovechó su concierto en Barcelona para celebrar una fecha muy especial. Se trata del cumpleaños número 10 de su pequeña Elena, a quien decidió sorprender con un regalo muy especial para cerrar la noche. 

Carlos Vives, tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram, interrumpió el evento y dijo ” ella es una niña muy chévere y no se ha dormido porque no quiere que se acabe el cumpleaños, así que voy a invitar al escenario a mi hija Elena”.

De inmediato, ella salió a correr a los brazos de su padre, quien le pidió a los asistentes que los acompañaran a cantarle el cumpleaños. “Gracias mi niña hermosa por estos 10 años de amor y felicidad”, señala una de las frases que escribió Vives en el post. 

El video cuenta con más de 105.000 reproducciones y 18.744 “me gusta”. Por supuesto los seguidores del cantante aprovecharon la oportunidad para felicitar a la pequeña y unirse a la celebración. “Es hermosa”, “Felicidades para la pequeña Elena”, rezan algunos mensajes.

No te quedes sin ver: Así finalizó la relación de Grande y Dahian en ‘Guerreros’

Pero ese no fue el único mensaje que publicó Carlos Vives. Horas antes, puso una foto de la pequeña acompañada del mensaje “mi niña te estás creciendo. Te adoro Elena Vives, gracias por  venir a hacer felices a tus papás. Gracias por tus canciones en el piano y por todo el sentido que le das a nuestras vidas”.

Carlos Vives continuará su gira en España, Suiza y Tel Aviv. Sus presentaciones terminarán en noviembre próximo en Buenos Aires. 

También puedes leer: Lucy Vives sube nuevamente la temperatura con un desnudo

 

También te puede interesar