El sensual video de estas caleñas que es viral en redes socialesEntretenimiento

El sensual video de estas caleñas que es viral en redes sociales

Redacción Digital Canal 1 - 26 de diciembre del 2019

Dice la famosa canción de The Latin Brothers que “las caleñas son como las flores, que vestidas van de mil colores” letra que cobra más relevancia para esta época decembrina.

Desde el 25 de diciembre y hasta el 30 de este mes se lleva acabo el evento de salsa más importante del mundo y una de las fiestas más grandes de Colombia: La feria de Cali.

Este 2019 se celebra su edición número 62 en el que la sucursal del cielo, como también se le conoce a la capital del Valle del Cauca, pondrá a bailar a caleños y a turistas en más de 58 eventos, de los cuales la gran mayoría son gratuitos.

Como era de esperarse uno de los grandes exponentes de la salsa, el Grupo Niche, es uno de los grupos que más se goza esta feria y este año no será la excepción. Pero hubo algo que compartieron en sus redes que se robo toda la atención.

A través de Twitter, la agrupación publicó un video en el que se ve a cuatro bailarinas profesionales haciendo una sensual coreografía de la famosa canción ‘Cali Ají’ de su autoría. Este clip en menos de 24 horas ya superó los 11 mil ‘likes’. ¿Qué les parece?