No es la primera vez que la presentadora sorprende a sus seguidores en Instagram con sus sensuales bailes. Hace algunos meses aceptó el reto se exnovio Pipe Bueno en el que debía bailar el más reciente éxito del cantante, llamado «Aguardiente». Con el post demostró que quedaron en buenos términos con el intérprete de «Te hubieras ido antes».

En esta ocasión, publicó un video con el que despide el año. La publicación ha alcanzado más de 727.000 reproducciones y 1.214 comentarios. El video va acompañado del mensaje «el último baile del año, me despido en 3,2,1. A bailar y a ser felices!.

Por supuesto, los comentarios de elogio no se hicieron esperar. Muchos la felicitaron por la forma en que se mueve, la catalogan de sexy y señalan que con esa forma de bailar, cualquiera se enloquece.

También te puede interesar: Los mejores memes por la última ‘perla’ de María Fernanda Cabal 

Recordemos que la presentadora fue cuestionada hace algún tiempo al manifestar su idea de adoptar un niño. Aunque Jessica aceptó que tiene varios candidatos no ha llegado el hombre ideal. Además, aseguró «hace 3 meses se me metió en la cabeza que quiero adoptar un niño de color, quiero darle la oportunidad a un bebecito de tener una vida diferente».