La hermosa actriz Carmen Villalobos por fin se casó hace pocos días con el también actor Sebastián Caicedo en una hermosa boda en Cartagena en la que hubo un desfile de famosos.

Te puede interesar: A Carmen Villalobos le dicen que “se le juntó el ganado” por esta foto en su matrimonio

La boda de la pareja, que llevaba 11 años de noviazgo, se realizó a las orillas del mar el pasado 18 de octubre y su luna de miel se está llevando a cabo en varios países de Europa.

Mira también: Elianis confirmó que Carmen Villalobos no la invitó a su matrimonio y dijo por qué

El primer destino de la pareja fue España, en donde además de Madrid, también fueron a Barcelona, ciudad en la que recibieron tremendo ‘regalazo’ de bodas de parte de la actriz Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo.

Tanto Carmen como Sebastián subieron un carrusel de imágenes y videos en el que le agradecieron a sus amigos por ese regalo de matrimonio, ya que era un sueño de Caicedo.


No dejes de ver: Lina Tejeiro quedó atacada llorando luego de este gesto de su novio


Los recién casados asistieron al partido entre Barcelona y Valladolid, en el Camp Nou y además tuvieron la oportunidad de entrar a la cancha estadio y dejar el registro de esta visita.

“Acompañando a mi esposo 🙊 @sebastiancaicedo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou , ver un partido del @fcbarcelona y ver a su jugador favorito en plena acción @leomessi 😍 Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás”, escribió Carmen.