A principios de septiembre, la actriz llanera Lina Tejeiro volvió a llenar los titulares de entretenimiento al confirmar que le había dado otra oportunidad al amor, luego de terminar una relación tormentosa con el cantante Andy Rivera.

En redes sociales, la actriz e influenciadora hizo pública su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, quien en la actualidad es uno de los agentes deportivos o representantes más destacados de América Latina.

Te puede interesar: ¡No se dejó! La respuesta de Lina Tejeiro a quienes le dicen que ya tiene cuerpo de hombre

Desde que Lina lo presentó en su Instagram, no han dejado de lloverle los ‘likes’ cada vez que manifiesta el amor que siente por él; aunque no falta el que todavía le recuerda a su ex, a quien ella en una historia aseguró que lo que hace es para ganar ‘views’.

A Lina parece ya no importarle lo que diga la gente sobre su anterior relación ya que se ve muy feliz con Norman. De hecho, este domingo que pasó, Tejeiro publicó un emotivo video en el que se le ve atacada llorando y, de acuerdo con lo que escribió, fue un gesto de su novio.

Mira también: Lina Tejeiro dio el nombre del actor con el que tuvo su “primera vez”

Lina, quien estuvo por unos días en Medellín, publicó un video de un seminario en el que ella estaba con los ojos vendados, pero que cuando se la quita y ve sorprendida a su madre, estalla en llanto, mientras que Norman Capuozzo está atrás.

Publicidad

“Este fin de semana viví unas de las experiencias más hermosas de mi vida. Sentí que renací, que me sane, que perdone. Gracias a la vida, a Dios y al amor por esta experiencia tan maravillosa. ¡¡Este seminario se llama Transición dinámica del ser!!”, escribió la actriz.

Muchos de los comentarios de esta publicación fueron positivos; aunque no faltaron las críticas, a las cuales la llanera no se quedó callada y les respondió: “Para todos los que me han estado diciendo que perdí la plata, que es una estupidez (…) les respeto la opinión y pues cada bien habla desde lo que tiene en su corazón”.