Una vez más, el papa Francisco vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez por un divertido video en el que se le ve muy cercano a una monja admiradora.

El hecho ocurrió este miércoles durante el saludo a los fieles en el Aula Pablo VI, allí el sumo pontífice le jugó una broma a una religiosa que, muy efusivamente, le pedía un beso.

“Un beso papa”, le gritó la monja, él se detuvo frente a ella y le respondió: “Te voy a dar un beso, pero quédate tranquila. No me muerdas”, para luego acercarse y darle un beso en la mejilla.

La religiosa, detrás de la baranda de seguridad, asiente y se emociona por la sorpresiva respuesta del máximo jerarca de la iglesia católica ante las sonrisas de otras religiosas y fieles.

Publicidad

Este curioso hecho sucede luego de que hace una semana también se hiciera viral un video en el que se ve al pontífice dándole una palmada a una mujer que lo jalo bruscamente.

Por otro lado, este 9 de enero, en su discurso a los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede, el Papa Francisco reiteró su intención de visitar Sudán del Sur durante el 2020.